En total fueron ejecutados ocho hombres en distintos eventos registrados en la ciudad en ´las últimas horas

TIJUANA.- Un joven menor de 20 años de edad fue ejecutado en un picadero de la colonia Mariano Matamoros, en una jornada en la que se reportaron un total el asesinato de ocho hombres en distintos puntos de la ciudad.

El primer caso fue reportado por personal de la Cruz Roja de Tijuana. Se trata de la muerte de Daniel García Castillo, de 22 años de edad. El joven ingresó al nosocomio con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región de abdomen y tórax. No se precisó donde ocurrió la agresión.

En otro hecho, la mañana de este jueves se reportó la muerte de Edgar José Salazar Sánchez, de 30 años de edad. Personal del Hospital del Issstecali El Mirador, reportaron que en sus instalaciones había perdido la vida el hombre debido a las heridas en cuello, tórax y abdomen, producidas por un arma punzo cortante. No se informaron detalles de la agresión.

La tarde del jueves, a las 14.45 horas, en avenida Floresta de la  Privada Durazno del fraccionamiento Natura, se localizó un cadáver del sexo masculino, el cual presentaba heridas en cabeza, brazo izquierdo y tórax, producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso llevaba por nombre Juan Antonio Quintana Valenzuela, de 33 años de edad. En el lugar de intervención se localizaron 05 casquillos al parecer calibre 7.62 x 39.

Más tarde, al filo de las 15:19 horas en la calle Rancho Tijuana de la colonia Villas de Baja California, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, que fue identificado como Luciel Armenta Pereda, de 44 años de edad, originario de Sinaloa.

El cuerpo sin vida se localizó en el área de la banqueta presentando lesiones en área de abdomen y cabeza producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar de intervención se localizaron 5 casquillos calibre 9 mm.

Poco después, a las 16:55 horas, en el bulevar 3 de Octubre, de la colonia del mismo nombre, se reportó el homicidio de quien en vida llevaba por nombre Miguel Ángel Peñuelas Díaz, de 65 años de edad.

El occiso se encontraba en el patio interior de una vivienda, mismo que a simple vista presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Ya en la noche, al filo de las 21:30 horas en la calle  Cuautla Mayán de la colonia Mariano Matamoros Centro, se reportó un cadáver del sexo masculino, no identificado, de aproximadamente de 15 a 20 años de edad.

El occiso se localizó en un lote baldío, que se presume sea un picadero, con las manos atadas hacia enfrente con un trozo de cable con recubrimiento de plástico color negro. Presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Poro después, a las 22: 50 horas en la calle 3 de Octubre esquina con Magnolias, colonia 3 de octubre, Delegación Los Pinos, se localiza un cadáver del sexo masculino, sin identificar de aproximadamente de 40 a 45 años de edad.

El cadáver se localizaba sobre la vía pública con sus extremidades superiores sujetadas hacia enfrente con un trozo de cuerda de nylón color amarillo, y presentaba una herida a la altura de la mejilla izquierda bajando por la mandíbula, producida por proyectil de arma de fuego.

En el lugar de intervención se localizó 01 casquillo calibre 223.

Finalmente, la madrugada de este viernes, a las 02: 44 horas, en la calle distribuidor Caracol, a la salida del Chaparral, a espaldas de la Plaza Viva Tijuana, de halló  un cadáver del sexo masculino, sin identificar,  de aproximadamente 40 a 45 años de edad.

El cadáver fue encontrado en carrito de supermercado con sus extremidades inferiores sujetadas hacia atrás a las rejas del mismo carro con las agujetas del calzado.

El occiso sin identificar de 40 a 45 años de edad, presentaba un surco horizontal en región del cuello por estrangulamiento y herida lineal en región frontal.