El hallazgo se realizó este miércoles alrededor de las 07:20 horas, al ubicarse a una mujer tendida junto al Libramiento Ensenada

ENSENADA. - El cadáver de una mujer, desnuda y maniatada, fue hallado en el área de contenedores de basura del fraccionamiento Los Encinos la mañana de este miércoles 29 de julio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reveló que alrededor de las 07:20 horas se reportó el hallazgo de una mujer tendida junto al Libramiento Ensenada, al finalizar Los Encinos, en un basurero clandestino.

Los oficiales confirmaron el reporte al encontrar a una mujer desnuda, maniatada, en un área de contenedores, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron a la persona no identificada y determinaron que no tenía signos vitales, razón por la que los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Con este homicidio Ensenada supera las 205 víctimas en lo que va del año y más de 40 en julio, lo que lo perfila como uno de los más sangrientos en la historia reciente.