El occiso fue identificado como Abraham de Jesús Flores Cruz, presentaba heridas en la cabeza

TIJUANA.- Ejecutan a cuatro hombres en hechos por separado en la ciudad, uno de ellos un joven de 20 años de edad, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer reporte indicaba que en el Callejón Isla San Lorenzo de la colonia Camino Verde, en el patio de un domicilio, se encontraba un hombre sin vida con una herida visible en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Abraham de Jesús Flores Cruz, de 20 años de edad.

Para la noche de este lunes, al filo de las 20:05 horas, en la calle la Esperanza de la colonia La Esperanza, delegación Sánchez Taboada, agentes estatales refirieron que se localizó sobre la superficie de terracería y maleza seca, el cadáver de un hombre.

La víctima fue identificada como Juan José Sánchez García de 51 años de edad, quién presentaba heridas en cabeza y tórax, producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar de intervención se localizaron 12 casquillos calibre 9 mm.

Más tarde, a las 23:40 horas, se atendió un reporte indicando que en la colonia Las Lilas, delegación la Mesa, sobre una de sus calles el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

El occiso presentaba heridas en la cabeza y tórax producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar de intervención se localizaron cinco casquillos calibre 40 mm.

Finalmente, esta madrugada, al filo de las 01:43 horas en la calle Halcón de la colonia San Luis, se localizó sobre la superficie de rodamiento de concreto hidráulico, el cadáver del sexo masculino sin identificar de 20 a 25 años de edad.

El cuerpo sin vida presentaba heridas en cabeza y abdomen producidas por proyectil de arma de fuego. En el lugar de intervención se localizaron 2 cartuchos calibre 12.