Se pide a los habitantes de esas colonias, guardar solo el agua necesaria

TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informó que este jueves 16 de julio, tendrá lugar un corte programado del suministro de agua potable, para 11 colonias en esta ciudad.

Rigoberto Laborín Valdez, titular de la dependencia explicó que los trabajos a ejecutar por parte de la empresa Ingeniería de Bombas y Controles S.A. de C.V. serán, la instalación de un medidor de gasto electromagnético, así como de una válvula, debido a lo cual se requiere realizar este cierre en el rebombeo Jardines de Agua Caliente.

Residencial Agua Caliente, Colinas de Agua Caliente, La Esperanza, Las Plazas, Milton Castellanos, Internacional, Villa Colonial, Luis Echeverría, La Cuesta, Aguaje de La Tuna, y Lomas Hipódromo, son las colonias que permanecerán sin el vital líquido este jueves.

Las labores comenzarán a las 6 de la mañana, previendo concluir en el transcurso de la tarde, por lo que el suministro comenzaría a partir de esa misma noche, para una población estimada de 15 mil personas, que abarca a las colonias mencionadas anteriormente.

La CESPT pide a los usuarios de estas colonias guardar solo el agua necesaria para un día, y así lograr que la mayor parte de los habitantes de esta área cuenten con el vital líquido necesario, mientras se restablece el servicio.

Finalmente la paraestatal, quien a través de las subdirecciones de Construcción y Mantenimiento Hidráulico vigilarán los trabajos a ejecutar, reitera su compromiso de trabajar todos los días por mejorar el suministro de agua potable, a toda la población de Tijuana y Playas de Rosarito.