La actriz es buscada en el lago Piru, donde acudió junto con su hijo de cuatro años de edad, que fue localizado en un bote

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Naya Rivera, interprete de “Santana” en la serie “Glee”, ha sido reportada desaparecida en el lago Piru, donde paseaba con su hijo, de cuatro años edad, el cual fue localizado a salvo en un bote.

El lago, ubicado al sur de California, estará cerrado mientras buscan en sus aguas a la estrella de "Glee", dijeron el jueves las autoridades.

El Departamento del Sheriff del condado de Ventura confirmó que Rivera, de 33 años, es la persona que está siendo buscada en las aguas del lago Piru, que está aproximadamente a 90 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

El departamento dijo el jueves que los buzos de otras agencias de la región se unirán a la búsqueda.

KNBC informó el miércoles por la noche que Rivera alquiló un bote en el embarcadero del lago Piru y que su hijo pequeño fue encontrado en el bote con un chaleco salvavidas.

La identificación de Rivera fue encontrada en el bote. Los oficiales del sheriff iniciaron una búsqueda de botes y helicópteros, pero eso había sido suspendido por la noche.

La búsqueda continuará temprano este jueves.