A Jonathan ¨N¨ de 35 años de edad, se le decomisó una arma de fuego tipo revolver abastecida con cinco cartuchos útiles

PLAYAS DE ROSARITO.- Durante un patrullaje coordinador entre la Policía Municipal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, se logró la detención de uno de los generadores de violencia más buscados en el municipio.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, Francisco Javier Arellano Ortiz, comentó que se aseguró a quien dijo llamarse Jonathan ¨N¨ de 35 años de edad, a quien se le decomisó una arma de fuego tipo revolver abastecida con cinco cartuchos útiles.

El sujeto fue detenido sobre el bulevar Benito Juárez, cuando circulaba a bordo de un pick up F-150 con placas de California con vidrios polarizados, violando con esto el artículo 61 del reglamento de tránsito.

De inmediato las autoridades le marcaron el alto, al momento que el conductor desciende de su unidad, cae de entre sus piernas el arma de fuego.

Agentes municipales detienen al sujeto y lo trasladaron a la delegación municipal, para posteriormente ser turnado ante la Fiscalía General de la República, quien deslindará responsabilidades.