Dos hombres y dos cuerpos que aún está por determinarse el sexo y la edad, los muertos

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) reportó cuatro homicidios en hechos por separado registrados en la ciudad en las horas recientes.

En la colonia Anexa Sánchez Taboada se reportó el hallazgo d aun cuerpo sin vida el área del cerro sobre superficie de terracería y entre maleza.

Al occiso, que se encuentra sin identificar, se le apreciaban heridas en en la cabeza. El hombre tendría entre 30 a 35 años de edad.

Más tarde, también en la colonia Anexa Sánchez Taboada, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, reportaron el hallazgo de un cadáver sobre una persona, también de sexo masculino, quien presenta lesiones en tórax y en la  región cefálica por proyectil de arma de fuego. La víctima, aún sin identificar,   tendría entre 30-35 años.

Para las 09:55 horas, en el camino vecinal a espaldas de mercado Aprecio, sobre las faldas del cerro, en la Colonia San Luis, Delegación Los Pinos, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localizó un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, por lo que la víctima está sin identificar y el sexo y edad están sin determinar.

Minutos más tarde, a  las 10:10 horas en calle la Gonzálo sin número, Colonia Jardines de La Mesa, delegación Los Pinos, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, informan que se localizó una maleta color gris de la que salen 2 extremidades inferiores. A la víctima aún está por determinarse el sexo y la edad.