El golpe provocó que el hombre fuera aventado una considerable cantidad de metros, quedando su cuerpo sobre la loza de rodamiento entre la preparatoria Cecyt y una gasolinera.

TIJUANA.- Esta mañana un hombre perdió la vida, luego de ser atropellado por el conductor de un taxi de la línea Rojo con Negro, en hechos ocurridos sobre el bulevar Díaz Ordaz.

Informaron las autoridades que el percance ocurrió pasadas las 06:00 horas, teniendo como protagonistas al chófer de la unidad 4013, siendo éste un sujeto de 50 años de edad, así como a la víctima, un hombre que aún no ha sido identificado, y de quien se dice intentó cruzar el citado bulevar a la altura de la avenida Gardenias.

Los primeros testimonios arrojaron que el ahora occiso intentó cruzar la vialidad por una zona no destinada para el cruce peatonal, mientras que otras versiones indican que el taxista atropelló y arrastró toda una cuadra a la víctima, por ir a exceso de velocidad con dirección del Centro a Las Palmas.

El golpe provocó que el hombre fuera aventado una considerable cantidad de metros, quedando su cuerpo sobre la loza de rodamiento entre la preparatoria Cecyt y una  gasolinera, quedando como prueba las huellas de derrape de la unidad.

Tras el accidente, el taxista frenó su unidad, aunque algunas versiones indican que buscó huir, por lo que testigos refirieron los hechos a la Línea de Emergencia 911,  lo que en instantes desembocó en la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona y desviar el tráfico, a la espera de los elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que se iniciara con el deslinde de responsabilidades.