El ahora exdirector de Seguridad Pública de Ensenada dijo sentirse satisfecho con lo realizado en los siete meses en el cargo

ENSENADA.- El ahora ex director de Seguridad Pública Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado en el cargo que desempeñó durante siete meses.

Chan Baltazar consideró que las rotaciones en la áreas de seguridad son normales, y que en ocasiones las estrategias en este rubro se modifican a nivel Estatal o Nacional, a fin de re estructurar las acciones contra la inseguridad.

"Me siento satisfecho del desempeño logrado, junto con mi equipo de trabajo y sobre todo, gracias al esfuerzo y compromiso de los policías municipales, pues dijo, como lo dio a conocer en semanas atrás el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Estatal, Juan Manuel Hernández Niebla, los índices delictivos en Ensenada disminuyeron considerablemente", dijo en breve entrevista telefónica..

El, hasta esta tarde,  Director de la Policía Municipal de Ensenada, señaló que en las estadísticas presentadas por el CCSPE, Ensenada ha sido el único Municipio en el Estado que ha logrado bajar la incidencia delictiva, a excepción de los homicidios, delitos que no disminuirán con un cambio de mando, sino con investigaciones eficaces", apuntó.

Luis Felipe Chan Baltazar, agradeció al alcalde de Ensenada, Lic. Armando Ayala Robles la oportunidad de desempeñar este cargo, y envío sus agradecimientos al sector empresarial por su respaldo y apoyo, así como al cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Ensenada.

Luis Felipe Chan Baltazar, fungió como Director de Seguridad Pública de Ensenada hasta el día de hoy, miércoles 20 de mayo del 2020.