Uno de los crímenes fue un doble homicidio en Infonavit Lomas del Porvenir.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un doble homicidio de jóvenes, otro de un hombre maniatado y el hallazgo de dos cuerpos sin vida -uno putrefacto de un masculino y otro calcinado de sexo a determinar- ocurrieron el domingo en Tijuana en un periodo de poco más de 12 horas.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) mencionó que el primer hecho violento de la jornada fue un doble homicidio de dos jóvenes desconocidos, uno de entre 20 y 25 años de edad y el otro de entre 25 y 30.

A las 10:53 horas del domingo oficiales del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación localizaron ambos cuerpos sin vida con heridas de bala en la cabeza.

Uno quedó en posición sedente en el asiento del copiloto de un vehículo de motor y otro en posición decúbito lateral izquierdo sobre la superficie de concreto, a dos metros del vehículo.

Ocurrió en avenida Mar de Cortez esquina calle San Ignacio, Infonavit Lomas del Porvenir, delegación Playas de Tijuana.

El occiso dentro del vehículo sedán marca Mercury, línea Sable Gs color café y con placas fronterizas, no pasaba los 25 años de edad y el segundo no rebasaba los 30. En el lugar de intervención se recuperaron siete casquillos calibre 40 milímetros.

A las 14:40 horas fue ubicado otro cadáver del sexo masculino sin identificar y de edad a determinar. Estaba en estado de putrefacción y en el lugar de intervención se localizó un casquillo calibre 9 milímetros.

Fue en el área del cerro de la calle José Esquivel de la colonia Mariano Matamoros Sur, delegación Florido-Mariano.

El cuerpo sin vida estaba en posición decúbito lateral izquierdo en un surco de terracería.

Una hora más tarde, a las 15:42 horas, en el baño del interior de un domicilio se encontró un cuerpo sin vida calcinado de sexo a determinar. Estaba en posición decúbito ventral con un cable gris circundando el cuello.

Los agentes lo hallaron dentro de una vivienda de la calle Hacienda Los Encinos esquina con calle Hacienda Las Colinas fraccionamiento Hacienda San Martín, sector Santa Fe.

Finalmente, casi a la medianoche, a las 23:10 horas, un cadáver de un masculino atado de ambas manos con cinta negra -sin identificar y de edad a determinar- fue hallado en posición decúbito ventral sobre la superficie de terracería.

Sucedió en la vía pública de la calle Hermosillo, frente al número 1 419, esquina Guaymas, colonia Lázaro Cárdenas, delegación Playas de Tijuana. (lgs)