En total, en las últimas horas se reportaron cinco homicidios en Tijuana

TIJUANA.- Un hombre fue acribillado frente a una tienda de abarrotes en la colonia Cumbres, localizándose en el lugar 17 casquillos calibre 9 mm.

De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), este sábado en calle Monte Kilinmajaro, frente a Abarrotes Las Torres, de la colonia Cumbres, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino sobre la superficie de concreto.

El cuerpo presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego en abdomen, cadera, tórax y antebrazo. El occiso fue identificado como Moisés Manuel García Rodríguez de 34 años. En el lugar de la intervención se localizaron 17 casquillos calibre 9mm.

En total, en el reporte de las últimas horas se registraron cinco homicidios, cuatro contra hombre y se localizó un cuerpo sin vida de sexo y edad por determinar.

En la Ciclopista entre canalización y Vía Rápida Oriente, a la altura de "Auto Lavado Rapidito", en colonia Zona del Rio, se localizó un cuerpo sin vida de sexo masculino.

A simple vista no se le observaron  lesiones. Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

En otro hecho, se reportó en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, delegación Santa Fe, el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino.

El occiso estaba atado de pies y manos con un cable. Se presume tenga entre 30 y 35 años de edad.

Por la noche de este sábado en la colonia Divina Providencia, oficiales del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación, refieren que se localizó en el patio de un domicilio el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba una lesión en la cabeza producida por arma de fuego.

La víctima fue identificada como José Manuel Vargas Miramontes de 28 años de edad. En el lugar de intervención, se localizaron seis indicios balísticos, un celular y un vehículo Ford Escape, con placas de California.

Finalmente, a las 23:10 horas, atrás de la iglesia Tabernáculo, de la colonia Mariano Matamoros, se reportó un vehículo sobre la vía pública y en su interior el cadáver de una persona,

Agentes estatales ubicaron un vehículo marca Ford, Escort Zx2, color blanco, en su interior se observó un bulto color azul, donde se alcanzaba a apreciar un brazo humano. Posteriormente se confirmó que era un cadáver del sexo y edad a determinar.