Al escapar de su casa, la joven de 14 años dejó un recado a sus familiares

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Concepción Abigail Santana Santos de 14 años de edad.

Abigail tiene ojos pequeños color café, cabello castaño claro lacio, tez morena clara, mentón oval, peso 64 kilogramos, estatura 1.69 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada re ta, nariz pequeña respingada, frente mediana, orejas chicas.

Como seña particular tiene lunares en hombro izquierdo.

La persona reportante manifiesta que el día 21 de abril de 2020, siendo las 8:00 horas se percatan que la no localizada se había escapado de la casa en la colonia Las Delicias Tercera sección, donde dejó una nota que decía “que se iba de la casa porque ya estaba grande y podía tomar sus propias decisiones”, por lo que se desconoce su paradero y se teme por su seguridad.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.