Los cuerpos sin vida fueron descubiertos esta mañana en una casa de madera de la colonia Ejido Primo Tapia

PLAYAS DE ROSARITO.- Seis personas, cinco hombres y una mujer, fueron localizadas sin vida esta mañana en lo que se presume sea un picadero ubicado en la colonia Ejido Primo Tapia.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, abrió la carpeta de investigación 0205-2020-1444 por los hechos sucedidos en un domicilio en el callejón Manuel M Ponce del ejido Primo Tapia en este municipio.

Este sábado a las 9:10 horas se recibió reporte a la Central de Radio C-4, que en el Callejón Manuel M Ponce, s/n, El Pescador, Ejido Primo Tapia en esta ciudad de Playas de Rosarito; en una vivienda del domicilio antes referido se encuentra el cuerpo de una persona del sexo masculino, tirado a la entrada de dicha vivienda al parecer sin vida.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Playas de Rosarito corroboraron los hechos, solicitaron la presencia de personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes informan que en el lugar se localizan cinco cuerpos de personas del sexo masculino y un cuerpo de persona del sexo femenino, todos con signos de violencia  ya que presentaban heridas en el cuerpo al parecer por arma de fuego, y carecen de signos vitales.

Trasladándose inmediatamente personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Playas de Rosarito, en compañía de Servicios Periciales de Tijuana, para el Procesamiento y Administración de la Escena.



Se localiza al interior de una vivienda improvisada de madera, con características de ser un picadero, sin delimitación, por ser una zona, seis cuerpos sin vida, los cuales presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego en el área de la cabeza y tórax, localizando 8 casquillos percutidos calibre .223 en el lugar.

Las víctimas están en calidad de desconocidos hasta este momento, y su edad estimada es la siguiente: un hombre de entre 65 y70 años de edad, una mujer de entre 40 y 45 años, hombre entre 60 y 65, otro de entre 50 y 55, uno de entre 45 y 50 y uno más de entre 40 y 45.