En total se reportaron tres homicidios dolosos en las últimas horas en Tijuana

TIJUANA.- Tres hombres fueron ejecutados anoche en distintos puntos de la ciudad, entre ellos un joven de 21 años de edad acribillado al interior de un abarrotes, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI)

El primer reporte se recibió a las 21:35 horas, indicando que en el segundo acceso a Playas de Tijuana, del fraccionamiento La Joya, en Playas de Tijuana, se había localizado un cuerpo sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte confirmaron que sobre la vía pública estaba un cadáver del sexo masculino mismo que presentaba una herida en la cabeza y una herida en brazo izquierdo, producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima del sexo masculino está sin identificar y tendría entre los 25 y 30 años de edad

Más tarde, a las 22:35 horas en el establecimiento  “Abarrotes y Frutas Tony”, ubicado en la colonia Valle Verde, fue ejecutado un joven.

Agentes estatales informaron que el occiso presentaba lesiones de arma de fuego en espalda. La víctima fue identificada como Marvin Adalberto Duerte de 21 años de edad. En el lugar de intervención se localiza 7 casquillos calibre 9mm.

Finalmente, a la misma hora, pero en la clínica Betel, se reporta el fallecimiento de un hombre en circunstancias violentas.

Personal de la clínica refiere había fallecido un hombre lesionado que había sido trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, provenientes de la colonia Terrazas del Valle.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Morales Sandoval de 49 años de edad.