En las últimas doce horas se reportaron tres ejecuciones en el municipio

ENSENADA.- Tres asesinatos en menos de 12 horas, entre ellos el de un bombero, así como dos mujeres heridas por proyectil de arma de fuego fueron registradas por las autoridades en menos de 12 horas en el municipio de Ensenada.

La tarde del domingo 12 de abril, aproximadamente a las 15:27 horas, reportó C-4 que en la calle Industria, entre Cuarta y Quinta, del poblado Chula Vista, en la delegación Vicente Guerrero, se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Elementos adscritos a la zona llegaron al lugar, donde dentro de un vehículo tipo sedán, de color gris, modelo 1998, se encontraban dos personas, hombre y mujer, quienes presentaban en sus cuerpos manchas pardo rojizas y no respondían al llamado.

Por lo anterior se solicitó una ambulancia, llegando paramédicos que después de examinar al masculino, determinaron que no contaba con signos vitales, mientras la fémina fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

En otro hecho, el domingo en la noche otro hombre fue privado de la vida, con arma blanca, dentro de una casa en la calle Atoyac, fraccionamiento Solana.

La madrugada de este lunes 13 de abril, una pareja fue atacada a balazos en la colonia Ampliación Paraíso de Maneadero

Aproximadamente a las 01:15 horas C4 alertó que en las calles Séptima y Reforma había personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Oficiales encontraron en el lugar a dos personas con lesiones, una mujer de aproximadamente 31 años de edad y a un lado un hombre de alrededor de 41 años.

Paramédicos examinaron al masculino y determinaron que no tenía signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada para su atención médica en un nosocomio, por lo que los agentes municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación.

Preliminarmente se dijo que el occiso era un elemento del Cuerpo de Bomberos, identificado como Héctor Murillo, pero hasta era momento no confirmado por la autoridad investigadora.