El rescate se realizó esta mañana en la colonia Villa del Sol en Ensenada

ENSENADA.- Esta mañana, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES) Zona Ensenada le salvaron la vida a un ciudadano, luego de auxiliarlo tras quedar atrapado dentro de su vehículo en un arroyo.

El rescate se registró esta mañana alrededor de las 08:09 horas, sobre un camino vecinal a la altura de la colonia Villas del Sol, donde los elementos estatales observaron a una persona pidiendo ayuda para salir de un  arroyo crecido.

Gracias a la rápida intervención de los elementos de la GES, se logró rescatar a Carlos ¨N¨, lanzándole una cuerda para ayudarlo a salir y resguardarse en un lugar seguro; para sacar el vehículo atascado se solicitó servicio de grúa.

A versión del afectado, intentó cruzar  el arroyo sin  percatarse que el nivel del agua no está en condiciones para transitar, ante lo cual se recomienda no arriesgar su vida o patrimonio al intentar cruzar por vados, terracería en mal estado o arroyos, durante las lluvias.

Para salvaguardar la integridad de la ciudadanía se colocó cinta amarilla en el acceso de la colonia Villas del Prado hacia la colonia Villas del Sol.