Fue trasladado al hospital en prioridad roja, con lesiones graves en extremidades superiores a causa de las mordeduras.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un perro causó lesiones graves en un adulto mayor que fue atacado por el can en su domicilio de la colonia Los Laureles, la noche del domingo.

La Dirección de Bomberos de Tijuana a cargo de José Luis Jiménez González informó en su reporte de relevancias de las últimas 24 horas que en el ataque el masculino de 61 años de edad recibió lesiones graves en extremidades superiores a causa de las mordeduras.

El hombre fue trasladado en prioridad roja al Hospital General de Tijuana para recibir atención médica de urgencia.

Se desconoce la raza del animal y tampoco se sabe si era propiedad del hombre herido; sin embargo, hay certeza de que la agresión ocurrió en el domicilio del afectado.

Elementos de la estación 10 de Bomberos atendieron la emergencia, le brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron en ambulancia al nosocomio para su inmediata atención.

En otro incidente un sujeto atropellado en el bulevar Díaz Ordaz de la colonia México Lindo fue trasladado al mismo hospital en prioridad roja tras liberarlo debajo de un vehículo a las 20: 49 horas.

Otro masculino de 39 años de edad fue trasladado grave al mismo nosocomio tras un rescate con cuerdas y canastilla por parte de Bomberos en la colonia Horóscopo del ejido Mariano Matamoros tras caer de un segundo piso a las 18:27 horas. (lgs)