La Dirección del Issstecali dio a conocer que el secretarió General de Gobierno muestra evolución tras ser atendido de emergencia

MEXICALI.- La evolución del estado de salud que reporta el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, es satisfactoria, tras permanecer un día y medio hospitalizado luego del procedimiento médico al que fue sometido.

El parte médico oficial del ISSSTECALI reporta que se mantiene estable hemodinámicamente, con funciones neurológicas íntegras, moviliza las 4 extremidades, coordina la parte psicomotriz perfectamente y toleró la dieta líquida de manera adecuada.

El informe asegura además que en el aspecto cardiaco los exámenes han resultado positivos, se mantiene en ritmo sinusal normal, respiratorio sin compromiso, la diuresis espontánea sin alteración, y este día se realizará ecocardiograma de rutina y se mantendrá al paciente en observación.

El director de ISSSTECALI, Odilar Moreno Grijalva, afirmó que seguirán informando conforme se presente alguna novedad en el estado de salud de Rodríguez Lozano, concluye el comunicado.

ASEGURADO SU ESPACIO EN EL GOBIERNO: JAIME BONILLA

El día de ayer, el gobernador Jaime Bonilla expresó su plena confianza en la pronta recuperación de la salud del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, quien como se informó oportunamente fue intervenido ayer 3 de marzo en el Hospital del ISSSTECALI en la capital del Estado.

El mandatario estatal, reconoció que Amador Rodríguez Lozano es “pieza clave” en el equipo que conforma este “Gobierno en Marcha”, por lo que, enfatizó que su espacio en la administración está asegurado; en este mismo sentido, manifestó su solidaridad y apoyo con la familia.