Tres muertes violentas y otra de una bebé con síndrome de maltrato infantil ocurrieron el domingo.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos hombres fueron ejecutados durante el domingo en hechos violentos distintos registrados en la ciudad, cuando también perdió la vida violentamente otra persona, cuyo cadáver envuelto en una cobija fue abandonado en un camino vecinal y murió una niña con síndrome de maltrato infantil.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 07:35 horas del domingo un cuerpo masculino sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego en la región cefálica fue localizado en el callejón Sierra, entre calle Artículo 123 y cañón Maclovio Herrera, colonia Chihuahua, delegación San Antonio de los Buenos.

Más tarde, a las 15:55 horas, un cadáver de sexo a determinar cubierto con una maleta negra de tela y una cobija gris a cuadros fue ubicado en un camino vecinal que conduce hacia la colonia Urbi Villa del Prado II, delegación Los Pinos.

A las 21:00 horas, otro cuerpo masculino sin identificar de entre 45 y 50 años de edad y con lesión de bala en la región cefálica se encontró en la calle Paseo del Bosque, frente a la privada de los Pinares, fraccionamiento Residencial del Bosque, delegación La Presa.

El cadáver estaba en la vía pública, en posición decúbito lateral derecho.

Una bebé de un año con síndrome de maltrato infantil también murió anoche mientras recibía atención médica en el Hospital General de Tijuana. (lgs)