Será el próximo domingo 08 de marzo.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Como una “fiesta sin confrontaciones”, en un ambiente de unidad y gran alegría definió el arzobispo Francisco Moreno Barrón la “XX Marcha por la Vida y la Paz” a celebrarse el próximo domingo 08 de marzo.

Invitó a personas e instituciones educativas a proclamar y celebrar juntos los valores de la vida y la paz, necesarios para construir una nueva y mejor sociedad.

“Al centro de nuestra sociedad ha de estar siempre la persona, que ha recibido la vida como un don de Dios” y que está llamada a vivirla plenamente y necesita un ambiente de paz para desarrollarse integral y armónicamente, subrayó.

Moreno Barrón recordó que el lema de la marcha será: “Mi paz les dejo, mi paz les doy” y la cita a los interesados en asistir es el próximo domingo 08 de marzo en la calle Santa María, junto al antiguo Toreo, “para caminar por las calles de la ciudad y llegar al auditorio municipal a celebrar la santa Misa con los participantes”.

Invitó a la comunidad Tijuana, Tecate y Rosarito a formar parte de la marcha.

La “XX Marcha por la Vida y la Paz” se llevará a cabo la víspera de “Un día sin nosotras”, para nacional de mujeres convocado en México en protesta por los feminicidios y al que se han sumado instituciones, organismos y empresas. (lgs)