Esta mañana, la Fiscalía de Coahuila confirmó el hallazgo de la pequeña de cinco que fue presuntamente fue arrebatada de los brazos de su madre

TORREÓN, COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila confirmó el hallazgo del cuerpo de Karol Nahomí, una bebé de cinco meses de edad, reportada como desaparecida el día de ayer.

La dependencia aseguró que peritos y agentes recaban indicios en la zona que serán incorporados a la carpeta de investigación.

Apuntó que el cuerpo de la infante localizado cerca de un comercio en la calzada Antonio Cárdenas, frente al parque El Chapulín, será trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

Ayer, la Alerta Amber detallaba que un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo color amarillo, presuntamente habían hurtado de los brazos de su madre a la menor, en la colonia Bellavista de esta ciudad.

Trascendió que tres personas, entre ellas familiares de la menor fueron presentados ante la delegación de la región sur para ser entrevistados al respecto.