Uno de los occisos fue asesinado por disparos de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba en la cocina de una vivienda.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Cuatro hombres perdieron la vida violentamente en la ciudad en las últimas horas; dos de ellos fueron asesinados en viviendas, uno en el área de la cocina.

Tres de las víctimas murieron por disparos de arma de fuego, dos de ellas en la cabeza y de la otra sólo se sabe que presentaba huellas de violencia.

Los crímenes ocurrieron entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles, en un periodo de menos de siete horas.

A las 19:40 horas mataron al interior de un domicilio, en el área de la cocina, a un sujeto no identificado de entre 40 y 45 años de edad.

El cadáver masculino fue hallado por elementos del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación en posición decúbito dorsal, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

Ocurrió en la privada Azamal número 63, fraccionamiento Urbi Villa del Prado, segunda sección informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Antes, a las 18:30 horas, habían asesinado a Javier López Guerrero, de 35 años de edad, en la calle Azafrán, frente al número 25739 colonia El Florido cuarta sección, delegación Florido-Mariano. Se le localizó sin vida sobre el piso, en posición decúbito dorsal.

A las 22:30 horas Gabriel Cadena López, de 54 años de edad, murió por lesiones por proyectil de arma de fuego en la privada Ferreira número 45, bulevar Delicias Sur, fraccionamiento Delicias tercera sección, sector Natura.

Finalmente, la madrugada de este miércoles, a 01:16 horas, se localizó sin vida el cuerpo de un hombre sin identificar, de entre 25 y 30 años de edad.

El occiso presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la región cefálica, abdomen, brazo izquierdo y pierna derecha. La Fiscalía General del Estado no precisó el sitio del hecho violento. (lgs)