Ambos están no localizados por sus familiares desde hace varios días.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un joven de 19 años de edad se encuentra no localizado por sus familiares desde el pasado 01 de febrero, cuando salió de su domicilio rumbo a la colonia Palma Real y ya no regresó.

Se trata de Jorge Antonio Alba Hernández, de 19 años de edad, y la Fiscalía General del Estado (FGE) solicita apoyo de la población para dar con su paradero y con el de otro hombre de 38, tampoco localizado por sus seres queridos pero desde hace casi un mes, el pasado 20 de enero, en hechos por separado.

La media filiación de Jorge Antonio es: complexión delgada, pesa 65 kilogramos; alto, mide 1.83 metros; tez morena y mentón oval; ojos medianos color café; boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas y cabello lacio y negro.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la cabeza y en la ceja derecha y tatuajes; en la pantorrilla derecha la imagen de Gary (personaje de caricatura Bob Esponja) con la cabeza de calavera.

La última vez que lo vieron vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul marino y tenis grises.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero la ciudadanía puede reportarlo a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46 o al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

 



Hombre de 38 años de edad

Lo mismo puede hacer si ubica a Juan David Calleros Murillo de 38 años de edad. 

La parte reportante manifestó a la Fiscalía que el día 20 de enero de 2020, aproximadamente a las 14:00 horas, vio por última vez a su hijo Juan David cuando iba pasando por la colonia El Refugio, en dirección a su domicilio particular. Desde ese momento desconocen su paradero.

Su media filiación es complexión robusta: pesa 90 kilogramos y mide 1.70 metros.

Tiene tez blanca, ojos grandes cafés, cabello lacio corto, color castaño claro; mentón redondo, boca grande, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz mediana ancha, frente grande, orejas grandes. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa beige y tenis color café. (lgs)