Uno de los casos se trataría de un doble homicidio.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un hombre asesinado al que se le apreciaban balazos en la mano derecha y el hallazgo de tres cuerpos sin vida, uno semienterrado y los otros dos juntos, conformaron el último reporte de muertes violentas dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los cuatro homicidios ocurrieron en tres hechos distintos sucedidos en un periodo de siete horas durante la tarde del martes, detalló la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de la FGE.

Un cadáver semienterrado de sexo a determinar del que se apreciaban los pies en la superficie fue localizado en una construcción abandonada, dentro de un terreno que se utiliza para trabajar carrocería.

Eran las 13:35 horas en calle F #57, fraccionamiento Rubio, delegación La Mesa, cuando elementos del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) refirieron ubicar un bulto semienterrado al que se le apreciaban los pies de una persona.

Poco más tarde, a las 15:10 horas, se reportó un masculino sin vida en calle sin nombre esquina con bulevar La Joya, colonia La Joya.

El cadáver, en posición decúbito ventral, se encontraba en la vía pública sobre suelo de concreto. Se le apreciaban lesiones por proyectil de arma de fuego en la mano derecha.

Finalmente, dos cuerpos sin vida de edad y sexo a determinar se hallaron a las 19:52 horas en un predio abandonado de la calle San Pedro Mártir esquina Hacienda Parra de la colonia Ejido Rojo Gómez, delegación Presa Rural. (lgs)