Las tres jornadas violentas previas en la ciudad fueron de siete, siete y nueve homicidios, respectivamente.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Cinco personas fueron calcinadas en dos hechos violentos distintos registrados durante la mañana y la noche del miércoles. Además, en la madrugada de este jueves, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Camino Verde.

Las primeras tres víctimas de calcinación fueron masculinos y las otras dos, halladas tras sofocar un incendio de basura, de edad y sexo a determinar.

En el primer hecho, registrado a las 7:22 horas del miércoles, tres cadáveres carbonizados de sexo masculino fueron localizados en Camino Viejo al Murúa y calle Milton Castellanos, colonia Campestre Murúa.

En el lugar de intervención se recuperó una munición organizada calibre 380, casquillos 380 y un vehículo de motor tipo vagoneta con placas de circulación del Estado de California.

Por la noche, a las 21:00 horas otros dos cadáveres calcinados de sexo y edad a determinar se ubicaron en avenida Tehuacán esquina con calle Galeana, colonia Ejido Francisco Villa, delegación Florido Mariano.

Estaban bajo neumáticos, señalaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

La Dirección de Bomberos de Tijuana, detalló en su parte de novedades que a las 20:23 horas se atendió un incendio de basura donde se encontraron los dos cadáveres calcinados entre llantas.

Finalmente, a la 1:00 de la madrugada de este jueves del 6 de febrero,  un cadáver masculino con herida por proyectil de arma de fuego en la región cefálica y exposición de cuenca de ojo izquierdo fue encontrado en calle Iztacihuatl y callejón Río Pánuco, a la altura de las escaleras, de la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

Las últimas tres jornadas violentas en la ciudad fueron de siete, siete y nueve homicidios, respectivamente. (lgs)