Van nueve homicidios en el transcurso de enero en Ensenada.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Lomas de la Presa, tras una jornada violenta que dejó otro hombre herido a bordo de un carro en la avenida Reforma, la principal de la ciudad.

Según los primeros reportes extraoficiales, la agresión se reportó alrededor de las 23:43 horas del lunes, cuando C4 dio a conocer una persona lesionada por disparos de arma de fuego en Privada Puertecitos.

Minutos después, aproximadamente a las 00:30 de este martes, paramédicos determinaron que el herido no contaba con signos vitales.

El sábado un joven de 24 años fue asesinado a balazos en Loma Linda, cuando circulaba en un pick up junto con dos menores, uno de 7 y otro de 9 años.

El lunes un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba en un Ford Fiesta gris, sobre la Reforma, frente a Punta Banda.

El alcalde Armando Ayala reconoció esta mañana que van nueve homicidios dolosos en el transcurso de enero.

También se dijo preocupado por los robos violentos ocurridos el fin de semana en el Autozone de San Marino y Calimax de Villas del Prado. Comentó que al parecer se trata de bandas que vienen de fuera.