Tres de las víctimas eran jóvenes y cinco están identificadas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Seis hombres fueron asesinados en distintos hechos registrados en la ciudad entre la mañana del domingo y la madrugada del lunes.

Una de las víctimas fue ultimada a bordo de un vehículo frente a una unidad deportiva; del resto, tres de los ultimados eran jóvenes.

La tarde del domingo, a las 14:20 horas perdió la vida de forma violenta Jorge Aranda Vega, de 42 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación refirieron que el occiso, quien presentaba lesiones por arma de fuego en región cefálica y mejilla izquierda, fue ubicado a bordo de un vehículo tipo vagoneta frente la unidad deportiva Independencia, ubicada en la colonia del mismo nombre.

Se encontraba en el asiento del conductor de un automóvil sobre calle Matamoros entre Allende y Abasolo.

Antes, el primer homicidio de la jornada ocurrió a las 08:40 horas en la calle camino Cuautla Mayan frente al número 9301, colonia Mariano Matamoros, delegación Florido-Mariano.

Ahí fue localizado sin vida un masculino sin identificar de 25 a 30 años de edad; su cuerpo se encontraba en posición decúbito ventral, tirado en vía pública, con lesiones visibles en región cefálica.

Por la tarde, a las 16:37 horas, encontraron sin vida a Edwin Orlando Medina Reyes, de 26 años de edad.

El occiso se encontraba en posición decúbito dorsal, con lesiones por proyectil de arma de fuego en la calle Miraflores, a un costado del lote 42 M30, colonia Terrazas del Valle segunda sección, delegación la Presa Rural.

Casi a la medianoche, a las 23:48 horas, ejecutaron a David Gaytán López, de 54 años.

Su cuerpo sin vida se ubicó en el interior del domicilio, sobre la superficie de terracería en posición decúbito ventral, con una herida en la región lumbar y en la región cefálica producida por proyectil de arma de fuego.

Fue en la calle Vicente Guerrero número 7402, colonia Pedregal de Santa Julia tercera sección, delegación San Antonio de Los Buenos.

Ya este lunes 20 de enero, durante la madrugada, el Hospital General de Tijuana reportó la muerte de dos hombres que habían ingresado por lesiones de arma de fuego el mismo día.

Ocurrió a las 04:25 horas, primero se tuvo conocimiento de la muerte de José Ángel Carrillo Castillo, de 26 años de edad, quien había ingresado el 13 de enero lesionado por arma de fuego.

En segundo término, de Jesús Ramírez Río de 56 años de edad, quien había ingresado el mismo día que José Ángel, también lesionado por arma de fuego. (lgs)