Suman 52 los homicidios registrados en Tijuana en los primeros nueve días del año.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres personas perdieron la vida en hechos violentos registrados en la ciudad durante el jueves 09 de enero, con lo que la cifra de homicidios en el municipio durante los pocos días transcurridos este 2020 se elevó a 52.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación precisó que las víctimas de los últimos hechos violentos fueron un joven identificado que falleció mientras recibía atención médica, un masculino desconocido que murió por disparos de arma de fuego y un cadáver de género a determinar que fue hallado en la vía pública envuelto en una lona.

En primer término el Hospital General de Tijuana reportó la muerte de José Alfredo Hernández, de 29 años de edad.

Falleció a las 12:10 horas con dos lesiones en tórax y abdomen por proyectil de arma de fuego por un incidente en el poblado Ejido Matamoros.

Otro masculino sin identificar con disparos de arma de fuego en la cabeza fue localizado en posición decúbito lateral derecho en calle Venustiano Carranza, colonia poblado de la Presa, delegación Los Pinos. Eran las 17:50 horas.

Finalmente, a las 19:25 horas un cadáver sin identificar de sexo a determinar fue hallado envuelto en una lona blanca. Estaba amarrado a la altura de las extremidades inferiores con un cinturón de lona azul.

Lo hallaron en la calle San Miguel, esquina San Patricio colonia San Ángel, delegación Playas de Tijuana.(lgs)