El juego inaugural de la Liga MX tendrá lugar esta noche en el Estadio Caliente en punto de las 19:10 horas

TIJUANA.- Este viernes se inaugura la LIGA MX-Clausura 2020 con el duelo entre los Xoloitzcuintles y los Guerreros de la Laguna, un partido con antecedentes interesantes, y con una nueva historia por escribir.

Tras dos meses de intensa preparación, el equipo que comanda el Director Técnico Gustavo Quinteros buscará su primer triunfo en el amanecer de esta campaña ante la afición de Tijuana.

Previo al primer choque del certamen, Gustavo Quinteros tuvo su primer contacto con la prensa, donde analizó el panorama del Club Tijuana en el amanecer del campeonato. El Director General Deportivo, Ignacio Palou fue el encargado de hacer la presentación oficial en el Estadio Caliente.

"Empezar por darle la bienvenida oficialmente a nuestro Director Técnico Gustavo Quinteros, estamos muy contentos de que pueda estar con nosotros, con un palmarés importante, campeón en Chile, Bolivia y con una gran experiencia", dijo el directivo.

En tanto, Quinteros agradeció la oportunidad de llegar a la Frontera de Tijuana, al tiempo que resaltó la importancia de iniciar con el pie derecho en el primer partido ante Santos Laguna.

"Antes que nada agradecer al Club Tijuana por la confianza y darme la posibilidad de venir a dirigir a un fútbol en el que siempre quise estar. Con el trabajo y la dedicación esperamos cumplir los objetivos", comentó.

"Hicimos una gran temporada, me he sentido muy cómodo, muy bien, excepcionales jugadores y seres humanos, algunos se fueron, pero me dejaron las mejores sensaciones y sabemos que este inicio va a ser importante iniciar con un buen resultado", agregó.

Con las metas definidas, los Canes Aztecas se estrenarán ante el Club Santos. Ésta será la décima ocasión que el equipo lagunero visite el Mictlán, donde se recuerdan grandes enfrentamientos entre Rojinegros y Verdiblancos, tanto en el calendario regular, como en Liguilla.