La mujer sufrió fracturas en tibia, peroné y tobillo, es atendida en la Cruz Roja

TIJUANA.- Una mujer resultó con diversas fracturas al ser atropellada por el trenecito del Parque Morelos la tarde de este domingo.

Los hechos de registraron esta tarde a las 15:30 horas, cuando el trenecito circulaba por la zona de lanchitas, poco antes de llegar a la curva.

Según refirió el chofer, Ángel Martínez Elvira, con 24 años de experiencia en esa labor, al irse acercando a la curva tocó el silbato para alertar a las personas, sin embargo la señora Silvia Ramírez García, de 62 años de edad, en vez de correr hacia la izquierda o permanecer en el lugar, lo hizo hacia la derecha.

Con ese movimiento, la mujer se puso sobre la ruta del trenecito, y a pesar que el chofer frenó no pudo evitar impactarla.

Tras ser impactada, la señora Silvia Ramírez fue arrastrada metro y medio, sufriendo fractura expuesta en tibia y peroné, así como en el tobillo.

La mujer lesionada fue trasladada al Hospital de la Cruz Roja de Tijuana para su atención médica, igualmente el chofer requirió ser hospitalizado debido a la impresión que sufrió.

Las actividades en el Parque Morelos continuaron sin contratiempo.