Fue capturada por elementos de la GESI.

Redacción/ HIPTEX

MEXICALI.- Una mujer prófuga por homicidio calificado desde julio del año pasado fue aprehendida por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en esta ciudad.

Diana Elizabeth “N”, de 41 años, es presunta responsable del homicidio por estrangulamiento de un hombre el pasado 18 de julio de 2018, en hechos ocurridos en el fraccionamiento San Miguel.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) precisó que sus elementos lograron ubicar y aprehender a la mujer a la que se le seguía la pista, en el bulevar Héctor Terán Terán.

Lo anterior, como resultado del trabajo de investigación efectuado por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y tras un operativo táctico de la GESI después de que sus agentes obtuvieron información de la probable ubicación de la sospechosa.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación exhortó a los bajacalifornianos a reportar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 cualquier acción que fuera de la ley. (lgs)