El homicidio de un hombre identificado, de 51 años de edad, ocurrió en el taller mecánico Garage MTZ de la colonia Buena Vista. El otro occiso de sólo 23 años de edad también está identificado.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un joven de 23 años de edad murió hospitalizado mientras recibía atención médica por 17 heridas de disparos de arma de fuego; otro hombre, de 51 años, fue ejecutado dentro de un taller mecánico de la colonia Buena Vista.

Ambos sujetos están identificados y sus muertes violentas corresponden a los únicos homicidios perpetrados durante el lunes, luego de que Tijuana alcanzara los 2 mil asesinatos este 2019.

El primer homicidio doloso de la jornada más reciente ocurrió a las 11:20 de la mañana del lunes. Correspondió a la muerte de un joven de 23 años de edad identificado como Emanuel Manzo García.

Emanuel falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General de Tijuana. Había ingresado el 20 de Noviembre del 2019 por heridas por disparos de arma de fuego relacionado a un incidente de la colonia Tecnológico.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron el cuerpo sin vida del sexo masculino, mismo que presentaba 17 heridas, una excoriación y un hematoma.

El segundo incidente violento ocurrió ya por la tarde, a las 17:30 horas, al interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Buena Vista.

Ahí murió de un disparo en la cabeza Víctor Manuel Martínez Velázquez, de 51 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación refirieron que se ubicó  un cuerpo sin vida de sexo masculino con lesión en la región cefálica por disparos de arma de fuego.

En el lugar de intervención recuperaron un casquillo .9 mm y también, como indicios, una camisa negra de manga larga con orificio por disparos de arma de fuego. (lgs)