De lunes a viernes trabajarán una hora más, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y nueve oficinas en la entidad ofrecerán el mismo horario también los sábados.

Redacción/ HIPTEX

MEXICALI.- La nueva administración estatal amplió el horario de atención en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, incluso en sábado en algunas de ellas, donde funcionarán igual que de lunes a viernes, desde las 08:00 y hasta las 18:00 horas.

Ese será el nuevo horario de atención, informó Adalberto González Higuera, secretario de Hacienda en el Gobierno del Estado.

Insistió en que además de ampliar el horario una hora entre semana, seguirán abiertas nueve oficinas de Recaudación de Rentas en sábado, desde las 08:00 y hasta las 18:00 horas, para trámites de ciudadanos que deseen hacer gestiones de control vehicular y expedición de licencias.

Precisó que en Tijuana las oficinas que estarán abiertas los sábados hasta las seis de la tarde serán: Vía Rápida y el Cerro Colorado; Oficina de Recaudación de Rentas Auxiliar en Ensenada; en Tecate y en Playas de Rosarito la Oficina de Recaudación de Rentas del Estado. En Mexicali, la Oficina Auxiliar del Centro Cívico, una oficina auxiliar ubicada en Palaco, otra más en Guadalupe Victoria y la de Ciudad Morelos.

Recordó que en administraciones pasadas, el horario para recibir a los ciudadanos era de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde; sin embargo ahora se amplía una hora para apoyar a los usuarios.

“Nuestra misión es servir y con la ampliación del horario, sabemos que daremos comodidad a un grupo variado de personas que por diversas razones no podían acercarse, pero ahora estamos listos para atenderlos”, concluyó. (lgs)