Tenía tres meses de edad, falleció por paro cardiorrespiratorio.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un bebé de tres meses de edad falleció por paro cardiorrespiratorio en una estación de Bomberos, donde pese a las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar que le practicaron, los elementos no pudieron salvarlo y paramédicos de Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar.

De acuerdo al reporte de relevancias de la Dirección de Bomberos de Tijuana de las últimas 24 horas, el menor habría sido víctima de negativa de atención en una clínica a donde fue trasladado en un vehículo, no se especifica por quiénes, pero se infiere por familiares.

“Lo movieron en un vehículo a una clínica donde les negaron la atención, arribaron a estación de Bomberos del Florido y se trabajó con maniobras de RCP, fue declarado sin vida en el lugar por Cruz Roja”.

El deceso ocurrió a las 10:55 horas del miércoles en Terrazas del Valle Segunda Sección.

El reporte de un bebé de tres meses sin respirar ocurrió a las 10:28 horas en la calle Hacienda Miraflores de la colonia Terrazas del Valle.

Una ambulancia de Cruz Roja respondió al llamado saliendo de El Dorado.

En la Estación 3 de Bomberos, ubicada en El Florido, el capitán García informó que arribaron con un bebé en código azul (paro cardiorrespiratorio) quien finalmente falleció en el lugar. (lgs)