Dos hombres y una mujer las víctimas fatales. Otras dos jovencitas fueron trasladadas a hospitales a recibir atención médica por el mismo accidente.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Las tres víctimas fatales del accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este martes fueron identificadas por las autoridades.

Se trata tres jóvenes, dos hombres y una mujer, precisó la Guardia Estatal de Investigación al precisar sus identidades como: Enrique Andrade Santiago, de 28 años de edad; Gloria Polet Rivera Carrillo, de 25 y Néstor Galindo Gayosso, de apenas 21.

Además, otras dos jóvenes resultaron heridas, una de ellas trasladada en condición amarilla al Hospital General, Madeline Galeana Quiroz, de 21 años de edad y Karina Dairka, de 20, a Cruz Roja. No se precisó en qué estado.

El reporte de muerte por hecho de tránsito lo reportó la Guardia Estatal de Investigación a las 01:20 horas de la madrugada de este martes en Vía Rápida Poniente y calle Veracruz, de la colonia Constitución 1957.

En éste se precisó que: “agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren  un vehículo con daños totales en su parte frontal y ambos lados.

Una persona del sexo masculino en asiento del piloto, una persona del sexo femenino en asiento del copiloto y una tercera persona en posición decúbito dorsal sobre superficie de rodamiento”. Paramédicos de Cruz Roja los declararon sin vida.

En el lugar de la intervención se localizó un tallón negro sobre murete de concreto que delimita la vialidad, un vehículo Volkswagen Beatle color gris, placas de circulación A53NVU7 y número de serie 3VWCK21Y33M313419, Fragmentos de pintura color gris en murete que se encuentra sobre el canal a desnivel.

Esta madrugada la ciudad fue cubierta por un densa capa de neblina, que incluso esta mañana aún no se disipa en algunas partes. (lgs)