Juan Antonio “N” fue aprehendido por participar en un robo de unidad a un repartidor de Dominos Pizza en Fovissste II.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Juan Antonio “N”, de 19 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal y vinculado a proceso penal en prisión preventiva, acusado del robo con violencia de una motocicleta a un repartidor de comida.

Así lo informó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado en Tijuana.

Lo anterior, al detallar que agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, una contra Juan Antonio y otra a una mujer, él por robo de vehículo con violencia, y ella debido a robo calificado a comercio con violencia.

Ambos fueron vinculados a proceso penal, y quedaron en prisión preventiva como medida cautelar.

En el caso de Juan Antonio N., de 19 años de edad, se le señala de haber participado en el asalto para despojar de una motocicleta a un repartidor de Dominos Pizza el pasado 17 de agosto.

Ocurrió mientras éste entregaba un pedido sobre el circuito del Árbol en el fraccionamiento Fovissste II, alrededor de las 5:20 de la tarde.

El repartidor fue abordado por dos sujetos de sexo masculino que se le acercaron a bordo de una motocicleta negra. El acompañante descendió de la parte trasera, amenazando al ofendido con un arma de fuego y despojándolo en forma violenta de la motocicleta de la empresa, para abordarla y darse a la fuga.

En una segunda detención se concretó la orden de aprehensión en contra de Gabriela “N”, por el delito de robo calificado a comercio abierto al público, ejecutado con violencia.





via GIPHY





Ocurrió el 6 de octubre de 2018, cuando Gabriela “N” en compañía de un sujeto ingresó a una estética en la colonia Artesanal, y amenazando a la empleada del lugar, ambos le exigieron el producto de la venta del día, para posteriormente huir del lugar.

“En ambos casos, se presentaron los casos ante el juez de control y se libraron las órdenes de aprehensión en su contra. Mismas que fueron cumplimentadas por los agentes de la Policía Ministerial del Estado.

En audiencia pública se determinó vincularlos a proceso penal, y quedaron en prisión preventiva el tiempo asignado para la investigación complementaria”.