Excepto una, las víctimas murieron por disparos de arma de fuego y tres de ellas están identificadas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Cinco varones y una mujer fueron asesinados en las últimas horas, entre ellos un policía comercial ejecutado en el bar “Le Container”, mientras realizaba su trabajo y cuyo homicidio fue informado por HIPTEX en un reporte anterior.

Tres de las víctimas están identificadas. Todas murieron por disparos de arma de fuego, excepto una que no se precisó con qué tipo de arma fue ultimada y cuyo cuerpo fue hallado sumergido en un estanque, con extremidades superiores amarradas con agujetas color negro.

El primer reporte de muerte por arma de fuego ocurrió en calle Francisco Villa, colonia Cuauhtémoc, delegación Sánchez Taboada.

El cuerpo del desconocido se localizó en vía pública, sobre superficie de terracería. Estaba en posición decúbito ventral, se le apreciaban manchas pardo rojizas a la altura de la región cefálica.

A las 10:00 horas del domingo, se informó la muerte de Carlos Rodríguez Molina, de 34 años de edad en calle Orión, colonia Sánchez Taboada.

Su cuerpo sin vida se localizó en vía pública, sobre superficie de concreto, en posición decúbito dorsal. Se le apreciaban lesiones por arma de fuego en región cefálica y cuerpo.

Más tarde, a las 12:49 horas se ubicó un cuerpo sin vida de sexo femenino con heridas por arma de fuego en región cefálica.

Ocurrió en camino vecinal frente al lote 033, colonia Valle Bonito, calzada Paraíso Azteca, demarcación Natura, en la delegación La Presa.

Sobre un predio despoblado, en superficie de terracería, se halló el cadáver de un desconocido en posición decúbito dorsal.

Por la tarde, a las 17:40 horas, las autoridades descubrieron un cuerpo sin vida del sexo masculino en sumersión completa en el interior de un estanque de agua. Se le apreciaban las extremidades superiores amarradas con agujetas negras.

Sucedió en calle Fray Francisco Palau, colonia Ampliación Salvatierra, delegación San Antonio de los Buenos.

Ernesto Reyes Gómez, de 43 años años de edad, murió por disparos de arma de fuego a las 21:06 de la noche.

Ocurrió en privada 1 Vicente Guerrero, edificio 21581 G, interior H, Infonavit Presidentes, delegación Cerro Colorado.

En el interior del domicilio se ubicó al masculino sin vida con lesiones producidas por arma de fuego

Finalmente, la madrugada de este lunes, a las 02:41 horas asesinaron al policía comercial Juan de Dios Vázquez Grande de 41 años de edad en el interior de bar “Le Conteiner” en Zona Río. (lgs)