“A mi no me queda el saco…”, respondió el expresidente a los cuestionamientos y mofa de López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- “A mi no me queda el saco, a otros le queda grande el carro”, así respondió el expresidente Felipe Calderón a los cuestionamientos y mofa lanzado en su contra este viernes por el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón respondió a las críticas que López Obrador hiciera sobre la estrategia de declarar la guerra al narcotráfico y la forma como le quedara la vestimenta utilizada y compararlo con el “Comandante Borolas”.

Felipe Calderón reaccionó ante la cifra de homicidios diarios en México, aseguró que durante su gobierno se "comenzó a limpiar la casa de animales venenosos" y afirmó, en ese sentido, que a "otros el cargo les queda grande", en referencia al mandatario Andrés Manuel López Obrador.

“A mi no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”, dijo Felipe Calderón además acusó que en el gobierno de AMLO “se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas”, esto último en alusión al apoyo que el gobierno de la 4T le brinda a un grupo de autodefensas de Michoacán.

El expresidente defendió su estrategia de combate al crimen organizado, misma que AMLO criticó nuevamente y acusó que dicha estrategia la formación de grupos de autodefensas.




Hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande.


— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 23 de agosto de 2019