Reprocha campaña sucia en su contra mediante redes sociales.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tras afirmar haber recibido amenazas anónimas este jueves, la senadora Alejandra León Gastélum dijo responsabilizar al gobernador electo Jaime Bonilla Valdez de cualquier cosa que le suceda a ella o a su familia.

Afirmó temer por su seguridad y la de su hija y estar a la espera de que la Fiscalía General de la República (FGR) resuelva el atentado que sufrió su hermano.

Además, la también conocida como “Lady Champagne”, quien preside una organización con el mismo nombre, condenó lo que calificó como “guerra sucia” hacia su persona con intenciones de dañarla.

Y sostuvo: “seguiremos trabajando, avanzando y hablando con la verdad, a pesar de las amenazas y la injurias a mi persona”.

León Gastélum se consideró violentada por videos e imágenes en diversas páginas en redes sociales.

“Quieren intimidarme denostando mi persona y aún así hay gente que dice que exagero, que son mentiras (...) es claro que la molestia es que apoyo el libre tránsito por BC, apoyo a las luchas sociales diversas, que sin importar colores partidistas estoy de lado de hacer valer la justicia y el estado de derecho” (sic).

“No me van a intimidar, ahorrense sus pesos pagando publicidad… Baja California no es sólo de un grupito de rufianes que pretende gobernar bajo amenazas a unos y sobornos a otros… “.

Denunció que el jueves fueron a intimidar a las personas que se encuentran en las casetas de peaje y tienen fotografías de las placas de la unidad, pero seguirán trabajando y alzando la voz. (lgs)