Los hechos se registraron la noche del sábado al interior de un domicilio en el Cañón Zapata de la Colonia Libertad

TIJUANA.- Cinco muertos, tres de ellos mujeres, y dos heridos, fue el saldo que dejó un ataque armado registrado en una fiesta que se celebraba en la colonia Libertad Parte Alta la noche de este sábado.

Eran las 23:25 horas de este sábado, cuando se recibió el reporte al número de emergencia, en el que se indicó una balacera en el Cañón Zapata, de la Colonia Libertad Parte Baja, delegación Mesa de Otay.

Al arribar al lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja detectaron al interior de un domicilio particular varias personas lesionadas con proyectil de arma de fuego.

Cinco personas fueron localizadas sin signos vitales y con diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Tres de las víctimas son mujeres y dos del sexo masculino.

En el lugar igualmente se atendió a dos personas heridas, una mujer y un hombre. Ambos fueron trasladadas al Hospital General de Tijuana en condiciones críticas debido a las heridas sufridas durante el ataque.

Las primeras indagatorias refieren que hombre armados llegaron al domicilio, donde tenía lugar una fiesta, y tras ingresar dispararon contra las personas ahí reunidas, para posteriormente darse a la fuga en vehículo Lincoln color blanco,

Tras corroborar el multihomicidio, diversas corporaciones policiacas pusieron en marcha un operativo para tratarse ubicar y detener a los responsables, pero hasta este reporte no se tenía información sobre los resultados de las acciones desplegadas en la delegación Mesa de Otay y zonas aledañas.

Hasta el momento no se ha proporcionado la identidad de las cinco personas fallecidas en el ataque ni de las dios personas gravemente heridas y que se encuentran hospitalizadas.