Uno de los sujetos fue muerto a golpes y otro en su domicilio. La mujer es la quinta asesinada desde la semana pasada y con las muertes violentas del miércoles los homicidios en Tijuana en 2019 se elevaron a mil 277.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres hombres fueron asesinados en las últimas horas en la ciudad, cuando también se hallaron los cuerpos putrefactos de otras cuatro personas, entre ellas una mujer, en un camino vecinal.

Los tres hombres que murieron por homicidio entre las 10:52 de la mañana y las 6:56 de la tarde del miércoles, están identificados. Uno fue muerto a golpes, otro con disparos de arma de fuego y el otro por arma no especificada, pero en el interior de su domicilio.

Los cadáveres putrefactos de la mujer y los tres hombres se encontraron en un camino vecinal de la colonia Valle Imperial Primera Sección.

El hallazgo ocurrió a  las 19:05 horas. Los descubrió un peatón que deambulaba en el área y la escena fue confirmada por policías municipales que identificaron a simple vista huellas de violencia en los occisos. La mujer es la quinta asesinada desde la semana pasada en Tijuana.

Los homicidios del miércoles fueron los siguientes:

A Sergio Gerardo Avitia Peña, de 43 años de edad, lo mató un sujeto en su domicilio tras una discusión. Su pareja sentimental declaró que tras los gritos localizó a Sergio Gerardo en un charco de sangre.

Las autoridades no especificaron el tipo de arma que le provocó las heridas ocho minutos antes de las once de la mañana en en calle Mariano Arista, colonia Lomas Taurinas, delegación Centenario.

Ya por la tarde, a las 3:45 en el Hospital General de Tijuana se reportó la muerte de Javier Enrique Morales Pelayo, de 31 años. Falleció por heridas producidas por arma de fuego.

En el mismo nosocomio, a las 6:56 de la tarde, pereció por golpes contusos en la región cefálica Fernando Antonio Camarena Ayala, de 42 años de edad.

Con estas últimas siete muertes violentas la cifra de homicidios este 2019 se elevó a mil 277. (lgs)