Según las primeras investigaciones, la madre viajaba con su hijo por la avenida Fresnillo, a las afueras de la escuela primaria Francisco I. Madero de la colonia Cacho.

TIJUANA.- Una mujer fue asesinada por su esposo, quien después de también dejar malherido a su hijo, se disparó y se quitó la vida, informaron las autoridades policiacas, ocurriendo los hechos a las afueras de una escuela primaria de la colonia Cacho.

De manera extraoficial, trascendió que los ahora occisos habrían sido identificados como Luz María Esparza Loera de 40 años de edad, su esposo Rafael Trinidad Arreola de 46.

Según las primeras investigaciones, la madre viajaba con su hijo por la avenida Fresnillo, a las afueras de la escuela primaria Francisco I. Madero, mientras que el padre hacia lo propio en un auto azul.

Sin precisarse aún la mecánica de las acciones, debido a que aún los elementos periciales trabajan en la escena, lo único que se dio a conocer es que el hombre accionó su arma contra su esposa y posteriormente contra su hijo, de 21 años de edad, quien quedó lesionado, lo que derivó en que fuera llevado a un nosocomio a recibir atención médica.

Se espera que más adelante las autoridades emitan mayores informes sobre cómo ocurrieron los hechos.