La jornada violenta incluyó también el ataque a una casa en la colonia Gómez Morín.

ENSENADA.- Una mujer de 52 años de edad fue localizada sin vida esta madrugada en la colonia Los Encinos, tras ser baleada por sujetos que escaparon del lugar sin que se conozca su paradero.

Eran las 00:26 horas de este viernes, cuando en la Privada Del Río de la colonia Los Encinos, agentes preventivos atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Sobre la vía pública fue localizada una mujer sin vida, que a simple vista se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

La occisa fue identificada como Alicia García González de 52 años de edad, luego que paramédicos de la Cruz Roja la declararan sin vida cuando le prestaban los primeros auxilios, decretados su muerte a las 00:52 horas de este viernes.

Las primeras indagatorias refieren que la mujer fue atacada por unos sujetos que huyeron a bordo de un vehículo marca Nissan de color negro, 4 puertas.

Aunque se puso en marcha un operativo para localizar a los presuntos responsables, no se logró ubicarlos.

BALEAN CASA EN LA GÓMEZ MORÍN

La noche del viernes, sujetos realizaron disparos contra una vivienda de la calle Ramiro Venegas de la colonia Gómez Morín.

Eran las 20:50 horas, cuando desde el interior de un vehículo en movimiento se realizaron al menos sietes disparos de arma de fuego, sin que se reportasen personas lesionadas en el ataque.

El vehículo fue referido como tipo sedan color verde, en el cual los atacante escaparon por la calle principal de la colonia.

En el lugar se localizaron siete casquillos percutidos calibre 9 Milímetros.