El expresidente de México Vicente llamó a los ciudadanos a manifestarse contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

CDMX- El ex presidente Vicente Fox lanzó una convocatoria a los ciudadanos  para participar en la marcha del 30 de junio, convocada por Alejandra Moran Ramírez, representante de la organización Chalecos Mx.

Fue a través de una serie de posts difundidos en su cuenta de res social de Twitter, en los que el polémico exmandatario lo mismo comparte mensajes de Xavier Velasco en el que le pide a López Obrador que trate a la ciudadanía como individuos, no como manada; o al diputado Gerardo Fernández Noroña quien llama ‘subnormal’ al expresidente.

“Por esto y muchas cosas más, debemos ponerle freno al caballo desbocado. Participando en la marcha de Junio 30 estamos poniéndole la rienda y el freno”, escribió el guanajuatense en un mensaje.





En lo que respecta a la organización, y de acuerdo a los datos que han proporcionado la movilización será simultánea en 44 ciudades de México, Estados Unidos, Alemania y Canadá.

En  cuando a la Ciudad de México, la protesta partirá del Monumento a la Revolución rumbo al Ángel de la Independencia para exigir al Presidente que cumpla la ley, la revocación de mandato y mayor seguridad.