Junto a otros tres hombres, fueron atacados el sábado 8 de junio, cuando se encontraban dentro del domicilio marcado con el número 157 de la calle Coruña, fraccionamiento Villas del Rey I.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Uno de los tres asesinados la noche del sábado 8 de junio en Villas del Rey I, Blas Zahid Arce de la O de 21 años de edad, era estudiante de criminología en la Universidad Autónoma de Durango, campus Ensenada.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Jesús Alatorre Olvera de 20 años y Manuel Aguilar Ruiz. El lesionado fue identificado como Juan Carlos de 21 años de edad.

La UAD publicó en redes sociales el siguiente mensaje: "la familia Lobos se une a la pena que embarga a la familia de nuestro alumno Blas Zahid Arce de la O. Nuestro más sentido pésame para todos aquellos que como nosotros lo estimaron en su paso por nuestra universidad. Descanse en paz.





Los cuatro fueron atacados alrededor de las 20:36 horas del sábado 8 de junio, cuando se encontraban dentro del domicilio marcado con el número 157 de la calle Coruña, fraccionamiento Villas del Rey I.