La República

Acribillan a cuatro custodios en Morelos

Los guardias de un cefereso fueron atacados cuando iban en un autobús


En el atque se habla de seis personas muertas y varias heridas En el atque se habla de seis personas muertas y varias heridas

10 de mayo de 2019

POR: Hiptex

CUERNAVACA, MORELOS.- Al menos cuatro personas muertas y varias heridas, es el saldo preliminar de un ataque armado contra un autobús que traslada al personal del Centro Federal de Readaptación Social femenil (Cefereso) de la comunidad de Michapa del municipio de Coatlán del Río, en Morelos.
El ataque ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, en Puente de Puente de Ixtla, dejó al menos ocho heridos.
Los lesionados fueron trasladados a los hospitales cercanos a la región, se habla de cuatro custodios entre las víctimas mortales.
Según informes preliminares de autoridades estatales, los atacantes iban a bordo de un vehículo color rojo, supuestamente un Sentra.
Las primeras indagatorias refieren que al menos cuatro los agresores que dispararon contra el vehículo, para posteriormente darse a la fuga con dirección a San Mateo.
Más tarde, el auto de los presuntos atacantes se localizó calcinado a la altura del poblado de los Suspiros de San Gabriel, Las Palmas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Propone Movimiento Ciudadano reforma electoral con voto obligatorio desde los 16 años y desaparición de OPLEs

La República 5 de marzo de 2026

Avanza emisión de licencias digitales para personal técnico aeronáutico

La República 4 de marzo de 2026

Reduce Conapesca tiempo y requisitos para 12 permisos y concesiones de pesca y acuacultura

La República 3 de marzo de 2026