Crimen y Castigo

Llevaba 20 kilos de marihuana en taxi por el aeropuerto

El tijuanense Francisco Javier “N” fue puesto bajo arresto y turnado ante el Agente del Ministerio Público.


Veinte kilos de marihuana fueron decomisados por la Policía Municipal por los rumbos del aeropuerto. Veinte kilos de marihuana fueron decomisados por la Policía Municipal por los rumbos del aeropuerto.

9 de mayo de 2019

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Un sujeto de 42 años de edad trasladaba en un taxi 20 kilogramos de marihuana en las inmediaciones del aeropuerto Abelardo L. Rodríguez.
El decomiso del enervante, llevado a cabo por la Policía Municipal, ocurrió en la calle Constelación y avenida Manuel Capetillo de la colonia Aeropuerto.
Ahí, policías municipales abordaron al tijuanense Francisco Javier “N” de 42 años de edad, conductor de un sedán rotulado como taxi.
Al realizar una inspección dentro del vehículo, “los oficiales localizaron 10 paquetes envueltos en cinta adhesiva que contenían una hierba verde y seca, al parecer marihuana, los cuales arrojaron un peso total aproximado de 20 kilogramos”.
Francisco Javier “N” fue puesto bajo arresto y turnado ante el Agente del Ministerio Público. (lgs)


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026