Crimen y Castigo

Dos detenidos, deja persecución policiaca en bulevar Clouthier

Agentes de la PEP lograron la detención de un sujeto dentro del carro, y otro en la canalización del Río Tijuana


Este vehículo fue el que se utilizó en un persecución en las inmediaciones de la Macro Plaza Este vehículo fue el que se utilizó en un persecución en las inmediaciones de la Macro Plaza

8 de mayo de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Tras una persecución ocurrida esta tarde en el bulevar Manuel Clouthier, a la altura de la Macro Plaza, agentes estatales lograron la detención de uno de los ocupantes de un automóvil, de cuyo interior se aseguró un arma larga
Durante un operativo de vigilancia efectuado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cerca de la Macroplaza sobre el bulevar Manuel Clouthier, fueron detectados dos sujetos a bordo de un vehículo, quienes al ver la presencia policial aceleraron con la intención de evadir a los agentes.
Ante esta acción los oficiales marcaron el alto  a la unidad, señal ignorada por los sujetos por lo que inició una persecución en la zona, la cual culminó cuando el vehículo perseguido chocó con un automóvil estacionado en la zona, sin que resultaran personas lesionadas, informó esta tarde la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE).
Tras verse acorralados descendieron pero rápidamente fue intervenido uno de los involucrados y tras una inspección en el vehículo se encontró un arma larga.  El operativo continúa para capturar al otro individuo quién huyó del lugar de los hechos.
Minurtos después, el segundo ocupante del vehículo fue asegurado cuando intentaba fugarse por la caanlización del Río Tijuana, concluyó la dependencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025