Crimen y Castigo

Mató a su esposa con cuchillo, hijo de ambos lo denunció

El presunto agresor se autolesionó y fue trasladado al Hospital General para después ser presentado al Ministerio Público.


Un hombre mató a su esposa, el hijo de ambos fue testigo. Un hombre mató a su esposa, el hijo de ambos fue testigo.

6 de mayo de 2019

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Un hombre está señalado por su hijo como el culpable del asesinato de su madre, esposa del agresor.
Los hechos ocurrieron en la avenida Granados de la colonia Villa del Prado, cuando se recibió el reporte de una riña conyugal, informó Mario Martínez Martínez.
El director de la Policía Municipal destacó que al arribar los policías municipales, fueron informados por el hijo de la pareja que al parecer el padre era responsable del homicidio de su esposa, madre del joven.
La mujer se encontraba lesionada e inconsciente, al parecer el sujeto la golpeó y luego la lesionó con un cuchillo. Más tarde fue declarada muerta.
El presunto agresor, un hombre cuya edad no fue especificada, pero padre del joven reportante, se autolesionó y fue traslado al Hospital General de Tijuana para su atención.
El domingo, fue dado de alta y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. El joven hijo de la pareja fue presentado como testigo del hecho, concluyó el director de la Policía Municipal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Logra Policía Municipal de Tijuana detención de dos personas por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026