Fueron asegurados tres hombres y una mujer que son señalados de estar involucrados en diversos ilícitos.

TIJUANA.- En atención a una denuncia por parte del equipo de seguridad de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Florido primera sección, así como el monitoreo del sistema de video vigilancia por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4)  se informó que se logró la desarticulación de una banda dedicada al robo a tarjetahabientes.

El reporte indicaba que en el interior de una sucursal se encontraba una femenina sospechosa la cual ha sido reportada en ocasiones anteriores en diversas sucursales al parecer involucrada en otros actos delictivos por lo cual se solicitaba la presencia policial.

De inmediato personal de C4 llevó a cabo el análisis de las imágenes de video y se determinó que la mujer efectivamente se le había visto en otros bancos realizando labores de vigilancia para la detección de posibles víctimas e informar a sus cómplices de las transacciones que realizaban.

Al tener conocimiento se trasladó la Policía Municipal y sobre el bulevar El Refugio intervinieron un vehículo Ford Focus de color negro donde viajaba la sospechosa de nombre Marisol “N”, originaria de Veracruz, así como sus acompañantes Rogelio “N”, de 35 años, originario de Nayarit, y Daniel “N” e Israel “N”, ambos de 35 años, originarios de Puebla.





Durante la inspección preventiva se les aseguró un arma de fuego calibre .380 abastecida con 5 cartuchos.

Se presume su posible relación en diversos robos con violencia a clientes bancarios operando en la zona de Otay y Macroplaza, por lo cual fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.